Bienvenidos

Hola!!! 🙂
Este será un post super cortito, de esta manera les doy la bienvenida a mi blog, en el cual publicare recetas principalmente de postres. Tambien habrán platos salados y tips para la cocina.

Espero disfruten estas recetas y el blog, que logren sentir con cada una de las fotos que quieren realizar la receta y saborearla, para mi cocinar se ha transformado en una especia de terapia, cuando los días se llenan de stress y las ideas no parecen fluir, mi respuesta es siempre ir a la cocina y elaborarme algo rico, me hace sentir que he logrado algo, ademas de delicioso un momento para sentirse mejor en el día.

Mis mejores deseos para todos.

Marysabel.
Mary

Responder

